Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Prohiben la circulación pública entre las 22 y las 6. Escuelas abiertas en toda la provincia y suspención transitoria de clases

Actualidad

Cayeron 30mm de agua en veinte minutos y 8 familias autoevacuadas

Neuquén.- La AIC informó este lunes el paulatino ingreso de aire húmedo en el norte de la Patagonia, lo que provoca condiciones de inestabilidad con probabilidad de lluvias, formación de tormentas con chaparrones y actividad eléctricas.
En diferentes barrios de la ciudad de Neuquén hubo cortes e inundaciones. Según el aeropuerto de Neuquén se registraron 30 mm de agua en 20 minutos, lo que duró el chaparrón. Se esperaban 50 mm en 36 horas.
Para hoy se espera que continúen los chaparrones, tal como anunció la AIC en la jornada del lunes
El hospital Bouquet Roldán y el Castro Rendón así como algunas clínicas privadas de Neuquén capital sufrieron los efectos de la intensa lluvia que cayó sobre la ciudad en la tarde-noche de este lunes que depositó 27,1 mm de agua en 15 minutos de precipitación.
Vecinos de Valentina Norte Rural informaron que la lluvia fue abundante y hubo acumulación de agua en las calles. En diferentes sectores cayó granizo.
En la zona Oeste, en el barrio Z1 y Cuenca XV, se reventó un caño de agua proveniente de Mari Menuco y se produjo una zanja.
En la calle Carlos H Rodriguez y Santiago del Estero hay abertura del asfalto a causa de una obra en construcción. Vecinos se subieron a la zona de las vías ante tanta cantidad de agua. Está cortada la ruta 22 y Avenida Olascoaga.
Desde la municipalidad informaron que hubo 8 familias que se autoevacuaron a casa de familiares.

En la localidad de Plottier no hubo energia electrica desde las 21 hs aproximadamente.










tormenta

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso