Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Legislatura aprobó el proyecto para que Cammesa suspenda el cobro de recargos a CALF

Se aprobó el Proyecto de Comunicación por el cual se vería con agrado que la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico S.A. (Cammesa), suspenda la aplicación de recargos por mora a las distribuidoras de energía eléctrica que prestan servicio en la Provincia de Neuquen.
La Legislatura neuquina lo trató en la sesión de este jueves el Proyecto de Comunicación por el cual "se vería con agrado que la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico S.A. (Cammesa), suspenda la aplicación de recargos por mora a las distribuidoras de
energía eléctrica que prestan servicio en la Provincia (Expte. D-272/20 - Proyecto 13311)".
Es el punto 4 del orden del día que deberán tratar los diputados neuquinos. Al principio del mes de junio la comisión de Hidrocarburos, Energía y Comunicaciones del Concejo Delibereante emitió despacho a un proyecto que expresa agrado por la suspensión por parte de Cammesa de los recargos por mora a las distribuidoras de energía eléctrica de la provincia que operan en el mercado eléctrico mayorista: el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) y la Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios CALF.
De esta manera, de conseguir los votos legislativos, la Cooperativa contará con el apoyo municipal y provincial.

Legislatura Neuquén

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso