Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

La Intendenta de Rincón de los Sauces anunció medidas sobre modalidad de trabajo de Comercios y de pago de servicios

La intendenta, Norma Sepúlveda, brindó este sábado en conferencia de prensa precisiones sobre medidas vinculadas al Comercio y Pago de Servicios durante los próximos días por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
Anunció la habilitación de venta online y de manera telefónica, con servicio de entrega puerta a puerta y el pago de servicios que regirá desde este Lunes. También habrá otros rubros, que tienen que ver con Pago Fácil, el servicio de TV Cable, que ésto se trató de manera aparte, y estarán en la ordenanza que habilite". Aclaró que "bajo ningún punto de vista se abren los comercios"
Informó que aguardan la Resolución del Ministerio de Interior de la Nación, "que facultará primero a Provincia y luego a Municipios, la posibilidad de adherir a las diferentes opciones y alternativas que proponga la Resolución".
La mandataria agradeció el trabajo conjunto con el Concejo Deliberante, y la participación de la Càmara de Comercio e Industria y al Sindicato de Empleados de Comercio.Asi mismo, reiteró el pedido a la población de continuar con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Rincón de los Sauces Cuarentena en Neuquen

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso