viernes 26 de abril de 2024

La Intendenta de Rincón de los Sauces anunció medidas sobre modalidad de trabajo de Comercios y de pago de servicios

sábado 18 de abril de 2020

La intendenta, Norma Sepúlveda, brindó este sábado en conferencia de prensa precisiones sobre medidas vinculadas al Comercio y Pago de Servicios durante los próximos días por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.
Anunció la habilitación de venta online y de manera telefónica, con servicio de entrega puerta a puerta y el pago de servicios que regirá desde este Lunes. También habrá otros rubros, que tienen que ver con Pago Fácil, el servicio de TV Cable, que ésto se trató de manera aparte, y estarán en la ordenanza que habilite". Aclaró que "bajo ningún punto de vista se abren los comercios"
Informó que aguardan la Resolución del Ministerio de Interior de la Nación, "que facultará primero a Provincia y luego a Municipios, la posibilidad de adherir a las diferentes opciones y alternativas que proponga la Resolución".
La mandataria agradeció el trabajo conjunto con el Concejo Deliberante, y la participación de la Càmara de Comercio e Industria y al Sindicato de Empleados de Comercio.Asi mismo, reiteró el pedido a la población de continuar con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.