martes 23 de abril de 2024

La fiesta de los Asadores a la Estaca fue zapalina

lunes 13 de marzo de 2023

Por segundo año consecutivo, Zapala volvió a ser sede de una multitudinaria fecha del Campeonato que tuvo a los mejores asadores del país. Miles de zapalinos y visitantes disfrutaron de tres intensas jornadas en el Paseo La Estación.
El Municipio en conjunto con la Federación Argentina de Asadores organizaron una verdadera fiesta en el corazón de la provincia del Neuquén. Desde el viernes hasta el domingo se vivieron tres días de degustaciones, clases, charlas y excelentes presentaciones musicales de renombre regional y nacional.
Zapala se sigue posicionado como sede de grandes eventos en el interior del territorio y nuevamente volvió a albergar a miles de personas que recorrieron el predio, buscando alguna delicia para el paladar o bien disfrutar de las presentaciones en el imponente escenario.
Tras la premiación del Campeonato Internacional de Asadores que coronó a Argentina como campeona, seguida de Brasil y Chile, la noche de sábado culminó a altas horas de la madrugada con diversas presentaciones en el escenario. El público no dudó en acompañar y no abandonar su lugar en el predio.
Ya el domingo y desde bien temprano las brasas comenzaron a calentar el ambiente, y el aroma a carne asada se apoderó del olfato de todos los presentes. Los equipos, con nervios, ansiedad y muchas ganas de hacer lo mejor posible, respetaron el reglamento a rajatabla y buscaron presentar el mejor costillar de todos.