jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La Feria del Libro llega a su fin

lunes 11 de octubre de 2021

Neuquén. Esta noche será el cierre de la octava edición de la Feria del Libro, tras extenderse por un día mas a pedido de los libreros.
Más de 300 mil personas se estima que visitaron la exposición, la que, según lo anunciado, en la edición de 2022 planean su duración por diez dias.
“Esta Feria fue un éxito, se ha ganado el corazón de cada vecino y vecina, de los chicos y las chicas de escuelas. Desde la infraestructura, que mejoramos sustancialmente, con una globa de calidad internacional, con espectáculos, con los libreros y las exposiciones”, expresó el intendente Mariano Gaido.
Sergio Gamero uno de los libreros dijo: “Estamos muy contentos con la recepción del intendente, con la gente que está en el armado de la Feria. Es un éxito muy grande para los que estamos trabajando, desde las 14 hasta las 24 no para de llegar gente y recorrerla”, dijo y subrayó “un día más para nosotros es muy importante en este contexto de crisis post pandemia que estamos viviendo”.
“Hay un salto cualitativo en lo que es el armado de esta Feria. Neuquén necesitaba este armado, esta presentación a la sociedad”, dijo Gamero y destacó la importancia de los autores que llegaron a exponer.
“Estamos muy contentos y felices porque la convocatoria fue un éxito”, dijo Natalia Guzmán y destacó la importancia que las escuelas el día jueves se hayan convocado a las escuelas, “nos encontramos que luego llegaron en familia a comprar los libros que los chicos habían visto el día anterior; y esto es muy gratificante porque hay una dinámica familiar que está involucrada con la feria. Esto nos llena el alma”, agregó Natalia.
Lunes