viernes 26 de abril de 2024

La Federación de Bomberos desmintió el apoyo al gremio ATEN

sábado 05 de diciembre de 2020

La Federación Neuquina de Bomberos Voluntarios desmintió este sábado que la movilización realizada en la semana haya sido también en apoyo al gremio docente de ATEN
En Facebook se limitaron a poner las siguientes declaraciones:
"Señores Prensa Aten Provincial , la publicación y los dichos vertidos por ustedes es y son completamente FALSOS, bomberos de la provincia neuquén no adhiere a ninguna manifestación de ninguna índole, nuestra presencia en casa gobierno fue un reclamo netamente particular de la situación económica que el sistema de bomberos de la provincia neuquén está pasando por lo ejercicios nuestro derecho de manifestar, les pedimos por favor rectifiquen estos comentarios PUBLICAMENTE".
Desde el gremio Aten señalaron "que necesidad de desmetir, aunque sea casual, el apoyo a la lucha en defensa de la Escuela Pública. Igual las bocinas y saludxs de los compañeros bomberos estuvieron presente. Nosotros no renegamos de salidarizarnos con sus reclamos, todo lo contrario. Nuestros estudiantes son tambien hijos de muchos bomberos voluntarios y nunca desconoceríamos el enorme compromiso de uds para cuidarnos cuando lxs necesitamos. Gracias que ustedes y a su vocación solidaria se salvan muchas vidas. Que la Federación no se preocupe, que el Gobernador no les va a tratar mejor la desmentida".