Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

La familia Perez Beneteau cumplió con su palabra y limpió lo hecho en el Volcán Lanín



Neuquén.- A través de las redes sociales, una integrante de la familia Pérez Beneteau comentó y documento lo prometido días atrás. Limpiaron lo escrito en una de las paredes del Lanín.

Señalaron lo siguiente:

"Quiero dejar el comunicado de que la roca ha sido borrada por mis viejos. Bueno, a todxs nos ha dejado la lección de que hay que respetar y cuidar a la naturaleza. Esto es un mensaje de concientización que nos sirve a todxs. Y repito, siempre que el daño no sea irreparable, TODO tiene solución. Gracias a los buenos mensajes y al apoyo de muchísima gente, al personal de parques nacionales por su buena predisposicion! Saludos a todxs!! Buena vida!!".

Tal como lo habían prometido, Fabiana y Ricardo Beneteau volvieron al Volcán Lanín para borrar las señales que habían dejado a su paso el 31 de marzo pasado.

En esa fecha la pareja pintó una de las piedras negras que componen el crudo paisaje de la zona volcánica con una leyenda: “Flia. Pérez Beneteau 31-3-18”.

Horacio Pelozo, Intendente del Parque Nacional Lanín, rescató la actitud de los Beneteau aunque advirtió que deberán pagar una multa de entre $ 3000 y $ 5000.

“Parques los va a infraccionar, pero hay que rescatar que se hicieron cargo de su error”, anunció por su lado el administrador del parque, Sergio Sciacchitano.

A pesar de las fuerte lluvia la pareja regresó al lugar y borró su firma. El “recuerdo” había sido escrito con un corrector blanco por lo que los Beneteau especulaban que con el tiempo su firma desaparecería de todos modos.

En las nuevas imágenes que dio a conocer la familia, se observa al matrimonio despintando su apellido de una roca negra con la ayuda de una escobilla.



 

FMLago

Volcan Lanin

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso