viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La Expo Vocacional visitará Zapala en abril

lunes 27 de marzo de 2023

La Feria Educativa más importante de la Patagonia llegará una vez más a la ciudad. Según lo informado, en breve se dará comienzo a la primera etapa, siendo Zapala una de las ciudades seleccionadas.
La visita está programada para el martes 25 y miércoles 26 de abril en el Paseo La Estación, de 9 a 18 hs. La Expo tiene por objetivo que los jóvenes y adultos de la provincia y la región puedan tener acceso a la información sobre la diversa oferta educativa terciaria y universitaria de la zona en un solo espacio.
Carreras y oficios, institutos y universidades, juegos y premios, serán algunas de las actividades y variables que los asistentes se podrán encontrar.
A los stands de carreras y oficios del espectro público y privado, se adicionarán charlas de orientación vocacional que se dictan en continuado y ofrecen un acompañamiento a quienes se enfrentan a nuevos desafíos académicos.
El evento que ya es una referencia en el calendario educativo anual cuenta con más de 11 años de historia con ediciones anuales, reuniendo a jóvenes de todo el territorio neuquino. Próximamente, desde la organización se dará a conocer la grilla de actividades previstas para cada jornada.