viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La EPET 10 de Plaza Huincul vuelve a clases en su edificio

lunes 08 de agosto de 2022

Plaza Huincul.- Luego de la finalización de obras y las mesas de examen, los estudiantes de la EPET 10 de Plaza Huincul fueron convocados a presentarse este martes 9 de agosto en el edificio propio para el inicio de dictado de clases regular en los turnos y horarios correspondientes, dejando de lado el dispositivo en edificios alternativos con el que concurrían a clases.
La dirección provincial de Educación Técnica, Formación Profesional y Ceret, a cargo de Oscar Frassone, informó la semana pasada a Supervisión que el edificio estaba habilitado para su uso a fines que se comunique a directivos, tal como fuere autorizado por el área de Seguridad e Higiene.
Previamente el ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo, había recorrido el establecimiento junto con la presidenta del Consejo Provincial de Educación (CPE), Ruth Flutsch; el intendente Gustavo Suárez y el Defensor de los Derechos de la Niñez y Adolescencia, Lautaro Arévalo. En dicha oportunidad se reunieron con madres y padres para supervisar las obras finalizadas y proceso de limpieza y traslado de mobiliario.
Mientras se efectuaba la importante obra de gas, se realizaron cambios de vidrios, picaportes, puertas, mejoramiento de sanitarios, readecuaciones eléctricas, tareas de pintura en aulas y pasillos e incorporación de equipamiento en la cocina. Se llevó a cabo la limpieza del establecimiento, predio, tanques y tareas de fumigación.