jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La Encuesta Permanente de Hogares se hará de manera telefónica

viernes 07 de agosto de 2020

La Dirección Provincial de Estadística y Censos informa que durante los próximos tres meses se va a realizar la Encuesta Permanente de Hogares (EPH) en Centenario, Chos Malal, Aluminé, Cutral Co, Plaza Huincul, Zapala, Las Lajas, Villa La Angostura y San Patricio del Chañar. En esta oportunidad, frente a la pandemia del Coronavirus (COVID 19), la encuesta se va a realizar de manera telefónica.
Esta encuesta permite conocer las condiciones de vida de la población, quiénes tienen trabajo, quiénes no y quiénes están buscando, como así también cuáles son las características de los hogares y las necesidades de las familias.
Dando cumplimiento a los protocolos sanitarios, los encuestadores y encuestadoras -junto a personal municipal de las localidades involucradas- entregarán en los próximos días una carta de presentación y un teléfono de contacto. También se le pedirá a la ciudadanía si puede brindar su número y que le dediquen unos minutos de su tiempo para responder la encuesta.

Desde el organismo provincial, dependiente del Ministerio de Economía e Infraestructura, se agradece la colaboración de la población para realizar la EPH.