jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

La empresa Ko Ko renovó parte de su flota

jueves 06 de agosto de 2020

La empresa Ko Ko decidió renovar prácticamente la mitad de su flota que habitualmente recorre distintas ciudades de la región del Alto Valle, desde Senillosa, Neuquén y hasta Villa Regina. Además, y a modo de homenaje a una de las firmas históricas del transporte en la zona, se decidió volver al histórico logo.
Se decidió reemplazar -de manera paulatina- 50 de las 106 unidades con las cuales prestan servicios en toda la zona del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.


* Accesibilidad (piso bajo y rampa para personas con problemas de movilidad)
* Climatización (cuenta con equipos de mayor capacidad)
* Confort (sistema de suspensión mecánica y caja de cambios automática, lo que hace que el usuario siente menos vibración y ruido).
El Bus Torino Marcopolo es la primer carrocería Torino fabricada en el país. Está desarrollado sobre un vehículo de motor delantero. Una de las características es que el vehículo está íntegramente enchapado en aluminio, con paneles extraíbles (lo que facilita el cambio de estos por separado haciendo más fácil la reparación), piso de aluminio recubierto con una goma antideslizante, todo esto hace que el vehículo sea más liviano.