Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

La Diputada Villone pidió que hoy a las 21 se aplauda por Loncopué

Neuquen.- La Diputada Provincial, María Fernanda "Marita" Villone, ex intendenta de la ciudad de Loncopué hizo un pedido a través de las redes sociales para que los aplausos de hoy, sean destinados con fuerza para su pueblo.
Loncopué hoy se encuentra entre las más afectadas por la pandemia COVID-19.
Desde el inicio de los protocolos de aislamiento, Villone integra el Comité Provincial de Emergencia y estuvo en contacto permanente con trabajadores del hospital local y personas que trabajan a diario en la prevención del virus, como así también con autoridades y vecinos de Loncopué.
El mensaje de la Diputada, invita a la población de la Provincia de Neuquén a sumarse con un fuerte aplauso para los vecinos, y las autoridades que tienen una enorme responsabilidad.
"Quiero hacer un pedido de corazón a toda nuestra Provincia de Neuquén, que a las 21hs aplaudamos muy fuerte a mi querido Loncopué! Para los y las vecinas, para sus autoridades que tienen una enorme responsabilidad y estoy segura de que están dando todo de sí para superar este momento!"
"No miremos para atrás, unamos toda nuestra energía, pidamos a Dios que nos abrace y nos sostenga, juntxs vamos a salir de este difícil momento que estamos atravesando"

Coronavirus en Neuquen loncopue

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso