Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

La cordillera neuquina presenta sus bondades para el turismo

Entre las actividades del día sábado, la Secretaría de Turismo de San Martín de los Andes realizó la presentación de su nueva imagen, y en el stand de la Provincia el chef Pablo Buzzo, cocinó en vivo para el público con productos típicos de la gastronomía neuquina.

Hasta el domingo 5 la Feria es abierta al público, y los días lunes 6 y martes 7 será exclusiva para profesionales del sector. Allí se desarrollarán las rondas de negocios, en donde la Provincia participa con 9 empresas.

Este domingo, Neuquén realizará a las 14.30 horas una presentación junto con Río Negro; Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la “Ruta Turística Ceferiniana”. Luego a las 16.30 horas, representantes de las ciudades de Neuquén y Piedra del Águila realizarán una muestra denominada “Disfrutá Río Limay”, mostrando las bondades del recurso y su aprovechamiento para generar actividades turísticas de gran calidad.

También, el domingo, en el stand de Neuquén a partir de las 18 hs, el destino Villa Pehuenia, capital de la Gastronomía Neuquina, realizará cocina en vivo a cargo del chef Matías Tesoriero; para luego dar paso a la Presentación del Libro “Villa Pehuenia Moquehue – La casa de la Cocina Patagónica ” y al Lanzamiento del Festival del Chef Patagónico 2022.

En el ámbito de la feria el Ministerio de Turismo también se encuentra presentando al público el nuevo dispositivo de auto consulta de Informes Turísticos, un moderno sistema para que los turistas puedan navegar y enviarse a sus correos electrónicos información de atractivos y servicios en todos los destinos turísticos de la Provincia.

El intendente de VLAngostura, Fabio Stefani, junto a la Secretaria de Turismo, Marina González
El intendente de VLAngostura, Fabio Stefani, junto a la Secretaria de Turismo, Marina González

Fuente: laangosturadigital
turismo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso