Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

La cooperativa CALF cederá energía eléctrica a salas de teatro independientes

Se firmó esta mañana en la Casa de las Culturas “Artistas Neuquinos” un convenio entre el Ministerio de las Culturas y la Cooperativa Provincial de Servicios Públicos y Comunitarios de Neuquén Limitada (CALF) que beneficiará a siete salas de teatro independientes de la ciudad de Neuquén.

El convenio estipula un aporte de 500 KW de energía eléctrica mensual gratuita para las salas La Conrado Cultural; Asociación Teatro del Histrión; El Arrimadero Teatro; Araca Teatro; Espacio Teatral TE.NE.AS.; Centro Cultural Desafíos y Deriva Teatro. Todo consumo por encima de los KW mencionados quedará a cargo de las mismas, así como también todos los demás ítems que conforman la factura de CALF.

El acuerdo fue firmado por el presidente de CALF, Darío Lucca, y el ministro de las Culturas, Marcelo Colonna, quien destacó el compromiso de la cooperativa con la comunidad y recordó que anteriormente se llevó a cabo un convenio de similares características en beneficio de las Bibliotecas Populares.

Por su parte, el presidente de CALF reveló que se llevarán a cabo más convenios en la ciudad de Neuquén para acompañar a entidades deportivas y culturales, a fin de crear mecanismos de colaboración recíproca que permitan aunar esfuerzos para fortalecer y consolidar sus actividades solidarias.

De la ceremonia participó también el secretario general de CALF, Aldo Marcelo Severini y la tesorera, Alejandra Verónica Quiroga.

Descargar todos los archivos adjuntos en un archivo zip

CALF Cultura

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso