Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

Como será la conectividad aérea con Neuquén durante esta temporada

Neuquén.- La provincia cuenta en total con un total de 2.191 hectáreas de superfcie esquiable, con un total de 82 pistas con 45 medios de elevación. Los centros turísticos de nieve cuentan con un total de 489 alojamientos y 13.841 plazas.

A nivel provincial, se cuenta con 844 alojamientos y 24.108 plazas habilitadas.En materia de conectividad aérea, para esta temporada se sumarán vuelos.

El aeropuerto Aviador Campos de San Martín de los Andes tendrá entre 24 y 26 frecuencias semanales. También se suma una nueva ruta aérea directa que incluirá cuatro vuelos directos desde Córdoba a Chapelco los martes y sábados, que conectará la localidad lacustre con todo el norte argentino, ya que la capital cordobesa es hub de Aerolíneas. Además, contará con cuatro vuelos semanales a Rosario.

Habrá dos vuelos desde San Pablo a partir de julio.

Todos los miércoles y sábados tendrá lugar el vuelo entre el Aeropuerto Internacional de Sao Paulo-Guarulhos y el Aeropuerto Aviador Campos. Los regresos programados serán martes y viernes por semana.

En tanto, en Neuquén capital, Aerolíneas Argentinas operará 28 frecuencias semanales tanto desde Aeroparque como Ezeiza. Habrá un vuelo diario desde Mendoza, cinco vuelos semanales desde Córdoba y cuatro desde Comodoro Rivadavia. Lo que permitirá llegar a 38 vuelos semanales.

También se anunciaron cuatro vuelos semanales de Fly Bondy, seis de JetSmart y dos de LADE

Fuente: laangosturadigital
Vuelos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso