Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Actualidad

La CNRT dio por finalizados los protocolos de control establecidos por el COVID- 19

La CNRT, determinó al inicio de la pandemia el Protocolo Plan de emergencia COVID – 19 del transporte ferroviario y automotor para reforzar las medidas tendientes a la higiene, desinfección y prevención en las unidades, cabeceras y terminales.

De esta manera, mantuvo un rol clave en el control de los micros y la coordinación, a través de sus delegaciones en todas las provincias, de la repatriación de argentinos a sus lugares de origen en los operativos “Vuelta a casa”.

De acuerdo al estado actual de la situación epidemiológica, el gran porcentaje de vacunación en la población y la reciente eliminación del uso obligatorio del barbijo, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), organismo del Ministerio de Transporte, finalizó la vigencia de sus protocolos “Plan Emergencia Covid19 para el Transporte Automotor y Ferroviario”.

Gracias al trabajo en conjunto con los distintos actores del transporte, como las cámaras, operadores ferroviarios, gremios, fuerzas de seguridad, organismos de salud nacionales y provinciales, entre otros, propició los medios necesarios para el cuidado de cada argentino y argentina en el transporte.

CNRT

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso