jueves 25 de abril de 2024

Diputados neuquinos sesionan hoy

martes 12 de mayo de 2020

La Cámara de diputados de la provincia del Neuquén tendrá este jueves 14 de mayo, a partir de las 10 hs, su tercera sesión ordinaria del XLIX período legislativo, para tratar en particular el proyecto de Ley por el cual se modifican los artículos 36 y 72 de la Ley 716, garantizando la paridad de género en los ámbitos partidarios.
Asimismo, se espera que varios proyectos tomen estado parlamentario para poder ser debatidos en las distintas comisiones que, por la emergencia sanitaria a causa de la pandemia por el Coronavirus, se desarrollan en los días y fecha habituales pero a partir de hoy en modalidad mixta, tanto de manera presencial y bajo protocolo sanitario en sala de comisiones, como de manera virtual para aquellos legisladores que prefieran participar remotamente.
Como medida de prevención, antes del ingreso al edificio legislativo, se tomará la temperatura con un termómetro infrarrojo a las y los legisladores, a las autoridades de la Cámara y al personal afectado a la sesión. Todos quienes, además, han sido informados sobre las recomendaciones y medidas de prevención del Ministerio de Salud de la Nación sobre el Coronavirus Covid-19.