martes 23 de abril de 2024

La Clínica Pasteur festeja sus 50 años

sábado 19 de diciembre de 2020

Descubrieron placas conmemorativas en un acto con la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia, Cr. Omar Gutierrez, el Sr. Intendente de la Ciudad, Mariano Gaido, el Dr. Victor Peláez, uno de los fundadores de la institución, y el actual director de la clínica, Juan Peláez.
El gobernador Omar Gutierrez recordó que él mismo nació en la clínica y su madre siempre destacaba la atención profesional, humana y cálida que siempre había recibido. El intendente, Mariano Gaido, expresó agradecimiento a Victor Peláez y a la clínica en su conjunto por el aporte que hizo en esta pandemia y el trabajo de todos de dar lo mejor de sí.
El director general de la clínica, Juan Pelaez, agradeció el reconocimiento recibido por parte de la Ciudad de Neuquen, y señaló que estos cincuenta años de historia nos inspiran para continuar y construir un futuro de mejor atención y cuidado de la salud de la región.
En su discurso el Dr. Victor Pelaez recordó los tiempos de la fundación y la visión que tenían para construir una clínica que cuidara la salud de los neuquinos.