jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

LA CGT Río Negro respaldó y acordó trabajar con Weretilneck

martes 24 de enero de 2023

Se realizó una reunión entre integrantes de la mesa sindical de la CGT Río Negro con el Senador Alberto Weretilneck en la ciudad de Allen. La mismo tuvo como objetivo acordar pautas de trabajo y lineamientos para el futuro político de la provincia de Río Negro.
Sucedió en el predio del Sindicato de Camioneros de Río Negro Rubén Darío en RN22 km 1200. Allí El Senador Nacional asistió acompañado del Legislador Lucas Pica. Ambos se expresaron favorables a forjar una agenda conjunta desde ahora en adelante pautando futuras reuniones con más dirigentes integrantes de la CGT.
Desde la CGT, liderada por Rubén Belich fueron claros en el respaldo político de cara a las futuras elecciones en la provincia y también firmes en las intenciones de conseguir que el sector obrero esté fielmente representado en las filas políticas de Juntos Somos Río Negro.
Se espera que la próxima reunión sea más masiva y ya con definiciones específicas al respecto. El Senador Nacional se llevó distintas inquietudes y dejó en claro que seguirá recorriendo la provincia para tener un completo conocimiento de todo lo que sucede en el sector