miércoles 24 de abril de 2024

La 74º Vuelta al Valle tiene presentación de equipos

domingo 12 de noviembre de 2017

Allen.-  La tradicional prueba del ciclismo regional y nacional ya entró en la recta final de su preparación, la expectativa va en aumento y se viene una previa con mucho trabajo.

Este  martes será el turno para la presentación de los equipos y la acreditación de los medios de prensa que estarán en la cobertura de la 74º Vuelta al Valle "Gran Premio Pedro Segundo Ossés" que comenzará el miércoles 15 por caminos allenses con los primeros 155 kilómetros de exigencia. Luego irán otras cinco etapas.
La actividad del martes comenzará a las 16 en el polideportivo Municipal allense con la charla entre los comisarios deportivos de la competencia y los capitanes de los respectivos equipos.

Luego, a las 17, siempre en el mismo escenario, será el turno para la acreditación de los medios. Los mismos completarán la tarea administrativa presentando, por triplicado, DNI,cédula verde y seguro del vehículo con el que van a circular en los recorridos de la Vuelta.

Habrá un máximo de tres vehículos (3) por medio. Una vez finalizada esa actividad se llevará a cabo la charla técnica con los comisarios.
El cierre será a las 19, ya en el anfiteatro allense, con la presentación en sociedad, obligatoria, de todos los equipos.

En dicho acto, también se realizará un reconocimiento al seleccionado de Río Negro que viene de lograr el primer puesto en individuales y el segundo en equipos en los XXVI Juegos Binacionales de la Araucania en Chubut.

El plantel provincial, dirigido por el allense Cristian Maricán, estuvo integrado por los roquenses Franco Orocito, Yamil Tapia y Lucas López y los representantes de Maquinchao, Rodrigo Gariglio y Pablo Ojeda.

s