viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

El próximo lunes 1 de agosto se hará entrega del edificio del CPEM 34

jueves 28 de julio de 2022

Neuquén.- El próximo lunes 1 de agosto se hará entrega del edificio renovado a las autoridades del establecimiento para que puedan retomar las clases de manera presencial.
La empresa contratada por la Subsecretaría de Obras Públicas para realizar la obra de remodelación del edificio no cumplió con los plazos estipulados inicialmente y tras una serie de demoras, el día 12 de julio hizo entrega de la misma, al área de Infraestructura Escolar.
Esa demora obligó a Mantenimiento Escolar a dar inicio a las tareas de mantenimiento preventivo a partir del día 13 de julio, ya que no estaba habilitado el ingreso de personal ajeno al privado que ejecutó la obra, previo a la entrega.
El 22 de julio el CPE tomo posesión del edificio y desde el 13 de julio a la fecha se realizaron las tareas preventivas, pintura interior, reparación de vidrios, recambio de luminarias, limpieza de tanques, instalación de elementos de seguridad, construcción de rampas y mejoras de tránsito y accesibilidad.
En estos días que restan para la entrega del edificio se están ultimando detalles en la reparación y pintura del playón. Asimismo, se está interviniendo el tablero eléctrico y parte de la instalación para su readecuación.
Durante el fin de semana, se dará intervención a Seguridad e Higiene a fin de obtener la habilitación para el uso del espacio