Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Junín de los Andes: violento incidente vial sobre la Ruta 40, la conductora debió ser trasladada al hospital

Un violento incidente vial ocurrió en la vecina localidad en la tarde de este jueves sobre la Ruta 40, en la que debido a las heridas recibidas, una mujer debió ser trasladada al Hospital de Junín de los Andes. El siniestro ocurrió sobre el kilómetro 2.248, que por motivos que se intentan establecer, una mujer perdió el control del rodado y terminó estrellando el mismo contra una arboleda en la banquina de la ruta.

Por motivos que se investigan, la mujer circulaba por la Ruta 40 en sentido sur-norte, perdió el control del rodado, se cruzó de carril y derrapó violentamente desplazándose hacia la banquina.

En comunicación con RSM, el Comisario Inspector, Daniel Castillo, manifestó que «la mujer chocó de forma frontal contra un árbol tras perder el control del rodado. Luego de recibir el alerta, personal policial se hizo presente al igual que desde el Hospital de Junín de los Andes, procediendo trasladar en ambulancia a la mujer herida».

Castillo además indicó que «se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios quienes realizaron las diligencias de rigor en el lugar». También estuvieron colaborando en el sector personal de Defensa Civil. La mujer fue trasladada en ambulancia hasta el hospital para ser sometida a estudios que verifiquen su estado de salud. Se informó que estaba lúcida y con heridas leves.

Fuente: RSM
Ruta 40 Junin de los Andes

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso