jueves 25 de abril de 2024

Junin de los Andes anunció la salida parcial de la Fase 1

martes 22 de septiembre de 2020

El intendente de Junín de los Andes, Carlos Corazini realizó una conferencia de prensa en el salón del Bicentenario, junto al Director del Hospital Agustin Fagés. Allí se informó sobre las nuevas medidas que regirán desde este miércoles 22 de septiembre en la localidad, y sobre un nuevo caso confirrmado de COVID-19.
Con relación a las nuevas medidas se indicó una salida parcial de la Fase 1. Se mantiene el horario de circulación de 8 a 20 hs y se determinó la apertura de los locales comerciales, locales gastronómicos, habilitación de actividades recreativas (como ciclismo, caminatas running) dentro del casco urbano.
Se mantiene la suspensión de reuniones deportivas, religiosas, familiares y sociales. También permanece suspendida la circulación a la localidad de San Martín de los Andes, salvo el personal exceptuado.
Se abrirán las ocinas municipales de recaudación y se habilita el servicio de transporte urbano de pasajeros para un máximo de 25 pasajeros con una frecuencia limitada de cuatro recorridos diarios, dos por la mañana y dos por la tarde.