Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Actualizado: Corte total en Arroyito: "El cierre es definitivo. Solo pasarán urgencias"

Neuquén.- Los autoconvocados de la salud pública llevarán sus reclamos en puntos estratégicos de las rutas de la provincia.
Desde las 5 o 6 de la mañana realizarán cortes en la zona de Arroyito y en la Ruta 40 en Junín de los Andes.
Así lo decidieron esta tarde en asamblea en donde decidieron que habrá corte total en Arroyito y en la zona sur. "El cierre es definitivo. Solo pasarán urgencias. Dependiendo de que el gobierno se comunique levantaremos la medida", manifestaron los autoconvocados.
Autoconvocados reclaman mejoras salariales superiores al 15%, cifra que fue aceptada por los gremios y la provincia, a pesar del rechazo de las asambleas.
Marco Campos, trabajador del quirófano del Castro Rendón, comento en FM La Red que "realizamos un corte total por tiempo indefinido, dejando pasar sólo emergencias. Tenemos decidido quedarnos acá hasta que nos convoquen, pero el desarrollo de lo que pase acá depende del gobierno".

"Llevamos un mes de acciones en la provincia, el acuerdo lo firmó gente que no pisó un hospital en su vida. ATE provincial está deslegitimando lo que pedimos, es un robo a los trabajadores de la Salud", dijo
Cortes
* Arroyito: Ruta 22 (Puente Carancho)
* Loncopue sobre la 21 y 26 (Loncopué-Caviahue)
* San Martin/Junin de los andes: Puente Curruhue

Junin de los Andes
Junin de los Andes
reclamo

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso