viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Jueves: Jornada de Vacunación en la Escuela 359 de San Martin de los Andes

miércoles 21 de julio de 2021

El Hospital Ramón Carrillo de San Martin de los Andes informa que este jueves 22 de julio, desde las 10 de la mañana, se realizará una nueva Jornada de Vacunación en San Martín de los Andes.
En esta oportunidad será en la Escuela 359 de Cordones del Chapelco, ubicada en Avenida Los Lagos 1729.
Orientada a mayores de 18 años, se priorizará a quienes presenten factores de riesgo, sean personas gestantes o estén en periodo de lactancia.
“Es destacable el comportamiento y la responsabilidad asumida por los jóvenes que están acercándose a cada jornada”, señaló Juan Cabrera, referente del Hospital: “Es de suma importancia que así se continúe, ya que es una población numerosa, activa, que mantiene contacto con otros sectores de riesgo. Por eso alentamos que sigan participando y también cuidándose”.

PRIMERAS DOSIS DE SINOPHARM (Disponibilidad de 500 dosis, sin turno)
SEGUNDAS DOSIS DE SINOPHARM: Para aquellas personas que hayan recibido su primera vacuna antes del 24 de junio.
Se realizarán dos filas de espera, una para las personas que se aplicarán primeras dosis y otra para las que recibirán las segundas.
Quienes concurran deberán estar inscriptos e inscriptas en el Registro del Ministerio de Salud de la Provincia: https://www.saludneuquen.gob.ar/campana-de-vacunacion-contra-el-coronavirus/
Además, se solicita llevar DNI y carnet (en el caso de los que ya hayan recibido su primera dosis).