Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Jueves definitorio para Juntos por el Cambio

En la jornada de hoy se desarrolla una audiencia definitoria tras la impugnación al sello de Juntos por el Cambio, que fue inscripto por el PRO, UCR y NCN.
Los tres nombres posibles que llevarán desde hoy será Juntos por el Cambio, Cambia Neuquén o Vamos Juntos.
En la audiencia de hoy, estuvieron presentes, por el ARI, Karina Montecino, por el PRO, Damián Canuto y Luciano Pusterla por la UCR.
Se espera a la tarde, Carolina Pandolfi y la fiscal Querejeta darán a conocer el fallo judicial
Dias atrás la presidente de la Coalición Cívica Ari, Valeria Todero y, la diputada provincial, Karina Montecinos, presentaron en el Juzgado Federal N° 1 con competencia Electoral a cargo de la Dra. Carolina Pandolfi, la impugnación al sello de Juntos por el Cambio, que fue inscripto por el PRO, UCR y NCN. La presentación fue realizada junto con los asesores legales del partido acompañada por toda la documentación pertinente.
En el escrito, las autoridades señalaron que: "Venimos a oponernos al uso de la denominación “JUNTOS POR EL CAMBIO”, “CAMBIA NEUQUEN”, “CAMBIEMOS NEUQUEN” o cualquier otra denominación que guarde similitud con aquellas, por cualquier agrupación, con fines partidarios o políticos, sin la debida y fundada autorización de todos los integrantes y fundadores de la alianza “JUNTOS POR EL CAMBIO”.

Elecciones

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso