sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Jueves definitorio para Juntos por el Cambio

jueves 22 de julio de 2021

En la jornada de hoy se desarrolla una audiencia definitoria tras la impugnación al sello de Juntos por el Cambio, que fue inscripto por el PRO, UCR y NCN.
Los tres nombres posibles que llevarán desde hoy será
En la audiencia de hoy, estuvieron presentes, por el ARI, Karina Montecino, por el PRO, Damián Canuto y Luciano Pusterla por la UCR.
Se espera a la tarde, Carolina Pandolfi y la fiscal Querejeta darán a conocer el fallo judicial
Dias atrás la presidente de la Coalición Cívica Ari, Valeria Todero y, la diputada provincial, Karina Montecinos, presentaron en el Juzgado Federal N° 1 con competencia Electoral a cargo de la Dra. Carolina Pandolfi, la impugnación al sello de Juntos por el Cambio, que fue inscripto por el PRO, UCR y NCN. La presentación fue realizada junto con los asesores legales del partido acompañada por toda la documentación pertinente.
En el escrito, las autoridades señalaron que: "Venimos a oponernos al uso de la denominación “JUNTOS POR EL CAMBIO”, “CAMBIA NEUQUEN”, “CAMBIEMOS NEUQUEN” o cualquier otra denominación que guarde similitud con aquellas, por cualquier agrupación, con fines partidarios o políticos, sin la debida y fundada autorización de todos los integrantes y fundadores de la alianza “JUNTOS POR EL CAMBIO”.