Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Juegos Epade: Siete medallas de oro sumó Neuquén en la tercera jornada



En natación y atletismo subió al podio Neuquén que en la tercera jornada de los 13° Juegos del Epade sumó siete medallas de oro, cuatro en la pista de la Ciudad Deportiva y tres en la pileta del CEF N° 1.

En el agua Neuquén siguió cosechando podios de las manos de Valentina Milano quien obtuvo la presea dorada en los 100 metros espalda, Alejo Ramírez en 100 mariposa y la posta de 4x60 libre. El equipo lo integraron Alejo Ramírez, Felipe Lores, Franco Painevil y Juan Pablo Ferreyra.

Valentina Milano además logró plata en 400 metros libres y bronce en 100 metros mariposa; en tanto Felipe Lores en 100 metros libres obtuvo plata y Alejo Ramírez, en 400 metros libres, bronce.

En atletismo también Neuquén subió al máximo escalón del podio, Lautaro Roth en lanzamiento de disco ; María Inés Bravo en los 200 metros llanos; Leonardo Ramos en salto en alto y Juan Molina en los 2.000 metros.

En básquet esta mañana en La Caldera, cayeron 59 a 56 y deberán ganarle a Chubut para avanzar a la instancia de semifinales.

En tanto las chicas, que derrotaron a Chubut 64 a 35 y buscarán clasificar en la primera ubicación cuando se enfrenten en el segundo encuentro de la jornada, a La Pampa.

El cruce clásico de hoy con los rionegrinos fue en el vóleibol masculino. En la Escuela N°2 Neuquén cayó ante Río Negro 3-1 (23-25, 25-23, 27-17 y 25-9. Hoy buscará la clasificación ante Tierra de Fuego a las 19.

Por su parte, equipo femenino, se impuso a Tierra del Fuego 3 a 1 y hoy enfrentará a Chubut.

Juegos Epade

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso