Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Juegos Epade: Neuquén sumó varios podios en el cierre de las disciplinas individuales



Se cerraron esta mañana tres de las cuatro de las disciplinas de los 13° Juegos del Epade con varios podios. Luego por la tarde será el turno de las semifinales de los deportes colectivos.
Neuquén logró el primer puesto de la clasificación general en natación femenino, en tanto que en varones la delegación provincial quedó
En la pileta del CEF N° 1,Valentina Zannini consiguió la medalla de plata en los 800 metros. Valentina Milano en los 200 metros combinados y también las posta de 4x50 combinados de damas (Valentina Milano, Valentina Zannini, Kiara Huertos y Malena Núñez) y la de varones (Felipe Lores, Alejo Ramirez, Facundo Fernández y Juan Carlos Ferreyra.
Además lograron sendas preseas de bronce, Felipe Lores en 200 metros combinados; Valentina Milano en 50 metros libre y Pablo Duarte en los 1.500 metros. En la clasificación general por equipos, Neuquén ganó en varones y quedó tercero en damas.
En tanto que en la pista atlética de la Ciudad Deportiva, la zapalina Giuliana Baigorria, logró la medalla de oro en lanzamiento del martillo con un marca de 38,49 metros. En la clasificación general Neuquén quedó cuarto.
Mientras que en la pista de ciclismo, también ubicada en la Ciudad Deportiva en los 40 kilómetros en pelotón, Luciano Carriqueo de Zapala culminó en la séptima posición y en la clasificación general de la disciplina, Neuquén ocupó el segundo puesto detrás de Río Negro que fue el campeón de la disciplina.

Juegos Epade

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso