Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Jornada de tránsito normal en los pasos fronterizos

Neuquén.-  El Centro de Operaciones de Emergencias (C.O.E.) de la Provincia se encuentra constituido en la ciudad de Las Lajas, en el marco del dispositivo de asistencia y acompañamiento a turistas por la visita del Papa Francisco a Chile.

Esta mañana, desde las 8, se inició el operativo en su máximo despliegue de recursos en todas las localidades que tienen influencia en los pasos: Villa La Angostura (Paso Cardenal Samoré), San Martín de los Andes (Pasos Hua Hum y Carirriñe), Junín de los Andes (Paso Mamuil Malal), Villa Pehuenia (Paso Icalma), Las Lajas (Paso Pino Hachado) y Chos Malal (Paso Pichachén).

Según lo relevado hasta el momento se informó que la situación de pasos fronterizos de hoy se encuentra de la siguiente manera:

Pasos Cardenal Samoré, Hua Hum, Carirriñe, Mamuil Malal, Icalma, Pino Hachado y Pichachén. Los complejos aduaneros operan con normalidad, sin demoras. Sin afluencia masiva de vehículos en rutas de la región.

La afluencia de tránsito en todos los pasos fronterizos experimenta una reducción del orden del 30% respecto del promedio habitual para esta época del año.

Todos los complejos aduaneros continuarán abiertos hasta las 20.

 

Abastecimiento de combustible.

El abasteciendo es normal en estaciones de las localidades de Zapala, Cutral Co, Las Lajas, Piedra del Águila, Junín de los Andes, San Martin de los Andes, Villa La Angostura y Villa Pehuenia.

El COE Provincial continuará articulando con los comités municipales de emergencia y los organismos nacionales y provinciales afectados al operativo, acciones para dar respuesta a las situaciones que requieran ser atendidas.

Paso Fronterizo Visita del Papa a Chile

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso