viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Jorge Sapag: "No son tiempos de palabras huecas o de promesas demagógicas u oportunistas"

domingo 04 de junio de 2023

Neuquén.- El ex gobernador y Presidente de la Convención del MPN, Jorge Sapag, se dirigió a simpatizantes y afiliados del MPN con motivo del aniversario partidario.
Señaló "hoy se cumplen 62 años de la fundación de nuestro querido partido, creado como herramienta de la democracia para defender los derechos y el progreso de nuestra amada Provincia del Neuquén y a sus habitantes.
Escuchando siempre las voces de la ciudadanía, las mujeres y los hombres que lo hemos representado, hemos trabajado siempre detrás de un solo objetivo: Que la que era en 1961 la provincia más pobre y olvidada de la República, se convirtiera en la Provincia próspera y promisoria que es hoy, con la consigna de continuar en ese camino para todas las familias que viven en nuestra bendita tierra.
A lo largo de los años hemos superado y vencido innumerables desafíos y hemos dejado una huella y un surco imborrable en la historia de la Provincia. Hoy estamos listos y preparados para enfrentar nuevos retos, cerca de nuestros vecinos, escuchándolos para interpretar fielmente sus demandas y aspiraciones.
Con la consigna que los hechos y las realizaciones son los que verdaderamente importan. No son tiempos de palabras huecas o de promesas demagógicas u oportunistas. Las obras concretadas de la mano del MPN están presentes hoy en cada rincón de cada paraje y de cada ciudad de nuestra provincia. Ellos hablan por sí solos de la presencia del glorioso Movimiento Popular Neuquino.
Agradezco a cada militante, de ayer, de hoy y de siempre, por el compromiso y la dedicación, por la sensibilidad y pasión para servir a su comunidad. Ellos son el verdadero corazón del MPN y quienes han hecho realidad los principios doctrinarios de nuestro partido.
Sigamos unidos, con firmeza y dignidad, en la defensa del federalismo, de la democracia, del desarrollo y de la igualdad de oportunidades. Siempre de pie, con la mirada bien en alto y el pecho lleno de legítimo orgullo, renovemos nuestro compromiso de construir una sociedad más digna e igualitaria y una Provincia progresista.
¡Feliz aniversario querido Movimiento Popular Neuquino!