jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Jorge Sapag: " Hay que trabajar para defender a Neuquén por encima de cualquier grieta nacional"

martes 03 de agosto de 2021

Neuquén.- El ex gobernador Jorge Sapag manifestó en redes sociales señaló que " la Lista Azul del Movimiento Popular Neuquino, ha decidido ofrecer a los ciudadanos una propuesta electoral que nos consolida como un partido moderno, que escucha las nuevas demandas de la sociedad, que es capaz de llevar adelante un recambio generacional y sin renunciar a los principios que nos dieron origen".
Lo expresado esta mañana, señala lo siguiente:
"Nuestro querido partido enfrenta nuevamente el desafío de mantener en alto nuestra histórica bandera, la que fue la razón de su nacimiento hace 60 años: la defensa de los intereses de los neuquinos frente al centralismo de Buenos Aires y por sobre todas las cosas poniendo a las familias neuquinas en el centro de todas nuestras decisiones.
Defender a Neuquén, significa cuidar a los neuquinos, siempre. Significa que para nosotros lo mas importante es defender el trabajo para los neuquinos, defender la producción neuquina, defender el turismo neuquino, defender los recursos neuquinos y para lograr que vuelvan los recursos que se llevan a Buenos Aires en obras que generan trabajo y desarrollo para las familias neuquinas.
Y en este escenario, la Lista Azul del Movimiento Popular Neuquino, ha decidido ofrecer a los ciudadanos una propuesta electoral que nos consolida como un partido moderno, que escucha las nuevas demandas de la sociedad, que es capaz de llevar adelante un recambio generacional y sin renunciar a los principios que nos dieron origen.
Estamos convencidos de que el equipo que encabezan Mage y Osvaldo, es fiel exponente de esta nueva agenda pública, donde la mujer y la juventud ocupan roles predominantes, y que es el equipo que necesitamos que gane para ayudar a nuestro gobierno a gestionar obras y recursos para los neuquinos en Buenos Aires.
Aquellos que tenemos más experiencia asumimos el firme compromiso de acompañarlos, con la convicción de seguir trabajando hoy más que nunca para defender a Neuquén por encima de cualquier grieta nacional. Eso es el MPN y estamos orgullosos de que así sea"