Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Jorge Lanata, internado en la clínica Favaloro

Jorge Lanata ingresó el martes a última hora a la clínica Favaloro. El conductor habría ido para hacerse estudios de rutina. Fuentes cercanas a Radio Mitre, donde él realiza todos los días su programa, descartan que se trate de coronavirus ya que el equipo de Lanata sin Filtro fue citado este miércoles para trabajar como todos los días.
En la última semana, quien fuera conductor de Periodismo para Todos fue noticia cuando en el tradicional pase radial con Marcelo Longobardi fue consultado sobre su relación amorosa con la abogada del estudio de Fernando Burlando, Elba Marcovecchio.
“Tenemos que hablar seriamente. ¿Es verdad que te casas?”, le preguntó la locutora del ciclo de la primera mañana, María Isabel Sánchez luego de que comenzaran a circular los rumores de boda y él muy decidido respondió: “No. No está en mis planes inmediatos”.
Problemas de salud
El año pasado el periodista había sido intervenido quirúrgicamente y ya le habían realizado el test de coronavirus, que arrojó un resultado negativo. En el 2019 estuvo internado en cinco oportunidades. La primera vez duró 15 días y fue por una gastroenteritis. Después tuvo otros virus (conjuntivitis y gripe A), y a fin de año sufrió una serie de caídas que fueron determinantes para que tuviera que poner una pausa a su actividad laboral.
Estuvo internado dos meses en el Fleni, donde logró grandes avances, pero no podía sentarse a raíz de los fuertes dolores que le ocasionaba un problema en la espalda. Por este motivo, sus médicos determinaron que debía realizarse una cirugía que en la Argentina no suele hacerse, por lo tanto tuvo que viajar a un centro médico especializado en Nueva York.
Finalmente, en los primeros días del 2020 Lanata fue operado con éxito de una cifoplastía en el Hospital Presbiteriano de Nueva York. Fue una intervención corta y ambulatoria, de anestesia local, y rápidamente recibió el alta y regresó a la Argentina.

Espectáculos

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso