Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Trabajan en la ruta provincial 39 entre HuinganCó y Andacollo para habilitar media calzada

Actualidad

Joaquín Sabina se casó con Jimena Coronado a los 71 años

Joaquín Sabina y Jimena Coronado sorprendieron a miles de fanáticos al casarse en un registro civil de Madrid luego de 20 años de amor en plena pandemia de coronavirus. El ministro del Interior español, Fernando Grande-Marlaska, y amigo del cantante, fue el que unió en matrimonio a la pareja.
"Estoy feliz por Jimena y por los amigos que nos han acompañado", manifestó el intérprete de "19 días y 500" en diálogo con el diario El País. Y agregó alegre: "Cuando Jimena cumplió 50 años y tras 20 juntos le dije que teníamos que casarnos. Quería que ella tuviera los papeles en este país y todo el reconocimiento. Así que cuando esta horrible pandemia nos lo ha permitido nos hemos casado".
Con barbijos presentes por la pandemia de coronavirus, los novios vistieron de manera elegante para la ceremonia. El cantautor español lució un traje azul junto a un sombrero. Mientras que ella optó por un conjunto nude y un pequeño ramo de flores rosas.
Sabina le pidió matrimonio a Jimena cuando ella celebró sus 50 años. Se arrodilló ante ella y frente a todos los invitados y le entregó el esperado anillo de bodas.
¡Vivan los novios!

Espectáculos Joaquin Sabina

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso