miércoles 24 de abril de 2024

Investigan presunto ataque incendiario contra máquinas viales

viernes 14 de octubre de 2022

Villa La Angostura.- El Ministerio Público Fiscal de Neuquén (MPF) inició una investigación para determinar las circunstancias y poder identificar a las personas que participaron de un ataque incendiario en la ciudad de Villa la Angostura hoy por la madrugada, y en el que resultaron afectadas cuatro máquinas viales de una empresa.
De acuerdo a la información provisoria que recolectó el Ministerio Público Fiscal y la Policía provincial, el hecho ocurrió alrededor de las 1.30 de la madrugada en el sector del segundo puente de la ruta de Circunvalación. Dos personas encapuchadas y armadas, sorprendieron a un sereno que estaba en el predio, en el interior de una casilla, y lo obligaron a irse. Luego, incendiaron las máquinas viales que estaban en el predio y escaparon corriendo. El sereno, no sufrió lesiones.
Personal policial y de Bomberos, junto al fiscal Adrián de Lillo, trabajan en la recolección de información en torno al caso. El fiscal general, José Gerez, viajará en las próximas horas hacia Villa la Angostura.