viernes 26 de abril de 2024

Investigan el hallazgo de un cuerpo en la zona de la Meseta

jueves 16 de marzo de 2023
Canal 7
Canal 7

Neuquén.- Encontraron en la zona de la meseta, detrás del Mercado Concentrador, un cuerpo semi enterrado. El cuerpo fue hallado cerca de Centenario
Presuntamente sería el cuerpo de una mujer.No está confirmada identidad aun, pero se investiga si tendría relación con alguna persona desaparecida.
Los efectivos manejaban un dato clave, un homicidio que habría ocurrido hace cinco meses. Aproximadamente en esa fecha también habría desaparecido una mujer oriunda de la capital neuquina.
Uno de los dos autores de esto se lo habría confesado a su madre, quien al parecer realizó la denuncia y aportó información clave.
La Policía investigaba el paradero de ambos jóvenes. Trabaja la fiscal del caso Eugenia Titanti y el fiscal jefe de Homicidios Agustín García.




A mediados del mes de febrero, una mujer de 58 años y su hija de 20 fueron asesinadas a puñaladas y por el doble femicidio fue detenido un hombre que mantenía una relación con la mayor de las víctimas. Según informaron fuentes policiales y judiciales, el sujeto convivía con ellas en una casa de la ciudad de Neuquén.
El hecho fue descubierto este domingo cuando el cadáver de Norma Beatríz Morales fue encontrado en una zona descampada del Parque Industrial de Plottier. El cuerpo de su hija, Luz de los Milagros Prieto, fue hallado en la vivienda que compartían, en el barrio Los Hornitos, de la ciudad de Neuquén.