jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Internaron a José Luis Gioja por un cuadro de trombosis venosa

martes 10 de marzo de 2020

Internaron al diputado nacional y presidente del PJ José Luis Gioja por un cuadro de trombosis venosa. Se presentó en el hospital Rawson de San Juan por una hinchazón en la pierna izquierda y permanecerá en observación en la unidad coronaria del centro de salud. Se encuentra en buen estado.
De acuerdo al comunicado del hospital ingresó en la tarde del lunes por sus propios medios, derivado por su kinesiólogo a partir de una consulta por "la reagudización de un problema venoso crónico en miembros inferiores (Flebitis, Trombosis venosa profunda)".
Quedó internado de manera preventiva en la Unidad Coronaria del servicio de Cardiología, donde permanecerá hasta que le realicen todos los estudios necesarios. Se encuentra en buen estado, y es tratado con anticoagulantes y medicación específica.
Desde el viernes pasado sentía un malestar en la pierna izquierda, que lo llevó a consultar el lunes a un kinesiólogo que lo derivó al hospital. Ya había estado internado en ese centro de salud en 2013, después de sufrir un grave accidente por la caída de un helicóptero en el que se trasladaba.
Previo a su internación la semana pasada participó en el Congreso Nacional del PJ en el microestadio de Ferro, como presidente del partido.