jueves 25 de abril de 2024

Intentó agredir a un efectivo y fue demorado con pedido de captura vigente

jueves 22 de julio de 2021

Neuquén.- La mañana de ayer personal de Comisaría 20° de la ciudad demoró a un hombre de 21 años, el que intentó agredir a un efectivo policial y sobre el que recaía un pedido de captura vigente enmarcado en una causa por Homicidio en ocasión de robo, a solicitud de Comisaría 5° de la ciudad de Centenario.
El hecho se registró minutos antes de las 10:30 de la mañana, mientras uniformados de dicha unidad realizaban patrullajes preventivos sobre Calle Yerba Mate del barrio Colonia Nueva Esperanza, donde visualizaron una camioneta Chevrolet S-10 con dos ocupantes en su interior, los que al notar la presencia policial emprendieron la huida a bordo del rodado, en un momento determinado el acompañante descendió del rodado y emprende su huida a pie y la camioneta continuó su fuga hacia el Oeste con dirección a la ciudad de Plottier; ante ello se informa vía radial y se solicita colaboración a los demás móviles.
El sujeto que huía a pie fue inmediatamente aprehendido, oponiendo resistencia y en un momento determinado intentó lesionar a uno de los efectivos policiales con un destornillador, pero no logró su cometido.
Al identificarlo de manera correcta y consultar al Centro de Análisis y Monitoreo estos informaron que sobre el hombre recaía un pedido de captura vigente a solicitud de comisaría 5° Centenario, con fecha de abril del 2021, enmarcado en una causa por “Homicidio en ocasión de Robo”.
Como resultado el hombre demorado fue trasladado a la unidad y puesto a disposición de la Fiscalía Interviniente.Zona de los archivos adjuntos