Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Intentó agredir a su pareja y le propinó un golpe de puño en el rostro a una efectivo

Neuquén.- Un hombre de 33 años fue demorado el martes por efectivos de Comisaría 3°, posterior a que intentara agredir a su ex pareja y además golpeara con un golpe de puño en el rostro a una efectivo.
Todo comenzó luego de recibir un llamado desde el Centro de Operaciones Policiales, solicitando presencia policial en un domicilio de calle Dr. Ramón.
Al llegar al lugar, los uniformados dialogaron con una mujer de 45 años, quien manifestó que su ex pareja se hizo presente en el domicilio intentando ingresar y agredirla físicamente, situación que no logró, retirándose del lugar y que se acercaría a realizar la respectiva denuncia.
Más tarde la víctima se comunicó nuevamente a la Unidad, denunciando que esta persona habría regresado y que estaba intentando ingresar en su casa, por cuanto los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar. Una vez allí, observaron a un hombre, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, por cuanto el personal interviniente mientras intentaba aprehenderlo, este le propino un golpe en el rostro a una efectivo, intentando sustraerle el arma reglamentaria, pero gracias al rápido accionar policial pudo ser reducido.
El sujeto fue trasladado en primera medida al Hospital local, siendo luego trasladado a la Comisaría, dándo intervención a la Justicia interviniente.
Compártelo:

Violencia de genero

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso