martes 16 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Atraparon al presunto homicida de Buta Ranquil

sábado 12 de junio de 2021

Tras los intensos ratarillajes se logró dar con el paradero del presunto homicida del joven de Buta Ranquil.
La fiscalía de la V Circunscripción Judicial se encuentra investigando un homicidio que ocurrió en horas de la madrugada en la localidad de Buta Ranquil, del que resultó víctima Braian Tomas Barros un joven de 22 años. Se montó un operativo de búsqueda para dar con el paradero de German Antonio Méndez de 21 años, quien está sindicado como el autor del hecho, quien después de lo ocurrido se dio a la fuga.
Según lo informado por el fiscal Fernando Fuentes, el hecho investigado es de homicidio, el cual ocurrió en horas de la madrugada de hoy en un domicilio particular de Buta Ranquil, donde había una reunión de jóvenes.
Según surge de la información de los testigos oculares, todo comenzó con una discusión entre los dos jóvenes, luego de lo cual se produjeron empujones, golpes de puño y finalmente, uno de ellos le encesta una puñada en el pecho al otro quitándole la vida, tras lo cual se dio a la fuga. La víctima fatal fue identificada como Tomás Barros de 22 años.
Desde la fiscalía se informó que se realizaron las diligencias investigativas en el lugar del hecho, donde trabajó criminalística.
En el marco de la investigación, el cuerpo del joven fue enviado a Neuquén para realizar una autopsia y se entrevistaron a los testigos presenciales del hecho.
Por otra parte se montó un operativo de búsqueda para dar con el paradero German Antonio Mendez de 21 años de edad.