jueves 25 de abril de 2024

Intenso movimiento en la terminal ETON de Neuquén

viernes 17 de junio de 2022

Neuquén.- Un intenso movimiento se registró durante las últimas horas en la terminal de colectivos de la ETON con motivo del fin de semana largo.
Los destinos más elegidos son la cordillera neuquina, Buenos Aires, Mendoza, San Luis y Córdoba.
Habrá Operativos en las rutas comprendidas en operativo serán RN 237 y RN 234 con recorridos preventivos entre Piedra del Águila, Villa Llanquín, La Rinconada, Picún Leufú y Bajada Colorada.
También se dispondrá de un móvil en Zapala, que recorrerá las rutas RN 40 y RN 242, entre Zapala y Pino Hachado, así como en las rutas RP 21 y RP 26 hacia la localidad de Caviahue; y la RP 46 en el sector de Bajada del Rahue. Otro móvil realizará actividades de prevención y asistencia a los conductores en las rutas RP 11, RP 13 y RP 23 en la zona de Primeros Pinos, Villa Pehuenia y Aluminé.
En la zona cordillerana se espera que en este viernes probabilidad de lluvias y nevadas durante la madrugada y la mañana, mientras que para el día lunes se reitera este pronóstico agregando también lluvias y nevadas durante la tarde/noche.
Los días sábado y domingo se mantendrán parcialmente nublados, con una temperatura mínima de -4 que incrementará hasta -1 el día lunes, y temperatura máxima de 4 grados.