viernes 29 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Intensifican los controles de Bromatología en SM Andes

martes 05 de enero de 2021

Los recorridos se realizan durante la mañana y la tarde, de los comercios ubicados dentro del ejido municipal. Desde el comienzo de la pandemia, el área se encarga –además del control de alimentos- de verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios en cada comercio.
El personal de la Dirección de Bromatología Municipal continúa recorriendo distintos locales comerciales, para verificar el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.
En este sentido, en cada visita se hace especial hincapié en la importancia de continuar profundizando los cuidados necesarios tanto en el acceso como en la permanencia de las personas dentro de cada espacio.
Entre los puntos verificados se constata la existencia del registro de ingreso, así como el cumplimiento de las medidas de prevención. Entre ellas, la presencia de alcohol en gel, el distanciamiento entre mesas, y la cantidad de personas en el interior.
Estos trabajos, se suman a las tareas habituales que realiza este sector municipal, como lo es –entre otros- el control de alimentos y de las buenas prácticas.