viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Intendentes neuquinos representan a Neuquén en la Red de Municipios ante el Cambio Climático

jueves 25 de noviembre de 2021

Neuquén.- Los intendentes de Senillosa, Patricia Fernández, y de Zapala, Carlos Koopmann, se encuentran en Buenos Aires representando a la provincia en las jornadas de encuentros, organizada por la Secretaria Ejecutiva, entre las máximas autoridades locales RAMCC (representadas por integrantes del Consejo Consultivo de la red y del Consejo Consultivo del Fideicomiso) con autoridades nacionales y representantes de organismos internacionales. Este jueves tienen previsto mantener un encuentro en la Embajada de Alemania, con Ulrich Sante, embajador de Alemania en Argentina y Svenja Blanke, representante en la Argentina de la Fundación Friedrich Ebert.
También mantendrán un encuentro con los representantes de la Embajada de la Unión Europea en Argentina, Amador Sánchez Rico, embajador de la Unión Europea en Argentina, y Luca Pierantoni, Jefe de la Sección Cooperación de la Delegación de la UE en nuestro país.
Figura también en la agenda de trabajo una reunión con el Banco de Inversión Europeo y con Valentín González León, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Argentina.