viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Insólito: llamaron a la policía porque las seguía un OVNI desde Chos Malal

domingo 19 de abril de 2020

Personal policial tomó conocimiento mediante un llamado que dos mujeres solicitaban ayuda, porque las seguía un OVNI. Viajaban por Ruta 40, en la zona sur de Malargüe. Estaban a unos 20 kilómetros de la ciudad, según el llamado que ingresó a la frecuencia de la policía.
Una vez que llegaron al control Sur de la ciudad, allí en la zona del Río Malargüe, repitieron la versión y mostraron un video.
Desde Malargüe a Diario se dialogó con las involucradas. Ambas se notaban asustadas y juraban haber visto un OVNI que las persiguió. Al momento de entrevistarlas, prefirieron no dar a conocer sus identidades, por temor a que las traten “como locas”.
Las dos mujeres viajaban en un auto marca Chevrolet ONIX, color blanco Según su relato, un OVNI las seguía y se asustaron.
El objeto volador las acompañó, según dijeron, durante varios kilómetros. Acusaron que la luz era fuerte, que por momentos se apagaba, que las acompañaba desde un costado, que cambiaba de colores y tenían luces de colores, y hacía movimientos bruscos.