Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Inician investigación por la muerte de un joven en una comisaría

Neuquén - La fiscal del caso Rocío Rivero comenzó una investigación para determinar las circunstancias de la muerte de un joven que estaba detenido en la Comisaría 35 de la ciudad de Rincón de los Sauces.

Entre las primeras medidas, solicitó que personal de criminalística del Poder Judicial viaje para comenzar a analizar el lugar donde fue encontrado el hombre, quien fue identificado como Elvio Ybrahim, de 23 años. También dispuso que viaje personal del departamento de Seguridad Personal de la Policía provincial para participar de la investigación, y ordenó que no intervenga personal policial de la Comisaría 35.

La representante del Ministerio Público Fiscal, con la supervisión del fiscal jefe Pablo Vignaroli, dispuso el secuestro teléfonos celulares del personal policial y actas de la comisaría. En las próximas horas realizará junto al personal de la investigación, diversas entrevistas a efectivos de la fuerza.

El cuerpo fue hallado ayer en una celda de la comisaría, y la fiscal del caso fue informada alrededor de las 22.

La autopsia para determinar las causas de la muerte será realizada en las próximas horas en el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial, en la ciudad de Neuquén.

El joven fallecido estaba detenido con prisión preventiva, por un hecho ocurrido en San Patricio del Chañar el 11 de abril de este año. Fue acusado por robo agravado por el uso de arma en calidad de coautor.

De acuerdo a la acusación efectuada por la fiscalía de Robos y Hurtos, amenazó junto al cómplice a un matrimonio que estaba en su vivienda en la zona rural, y les robó 80 mil pesos, herramientas y un televisor. La prisión preventiva estaba vigente hasta el 12 de diciembre de este año.

Rincón de los Sauces

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de Neuquen deportes

Teclas de acceso