viernes 19 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Inician investigación por la muerte de un joven en una comisaría

martes 14 de septiembre de 2021

Neuquén - La fiscal del caso Rocío Rivero comenzó una investigación para determinar las circunstancias de la muerte de un joven que estaba detenido en la Comisaría 35 de la ciudad de Rincón de los Sauces.
Entre las primeras medidas, solicitó que personal de criminalística del Poder Judicial viaje para comenzar a analizar el lugar donde fue encontrado el hombre, quien fue identificado como Elvio Ybrahim, de 23 años. También dispuso que viaje personal del departamento de Seguridad Personal de la Policía provincial para participar de la investigación, y ordenó que no intervenga personal policial de la Comisaría 35.

El cuerpo fue hallado ayer en una celda de la comisaría, y la fiscal del caso fue informada alrededor de las 22.
La autopsia para determinar las causas de la muerte será realizada en las próximas horas en el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial, en la ciudad de Neuquén.
El joven fallecido estaba detenido con prisión preventiva, por un hecho ocurrido en San Patricio del Chañar el 11 de abril de este año. Fue acusado por robo agravado por el uso de arma en calidad de coautor.
De acuerdo a la acusación efectuada por la fiscalía de Robos y Hurtos, amenazó junto al cómplice a un matrimonio que estaba en su vivienda en la zona rural, y les robó 80 mil pesos, herramientas y un televisor. La prisión preventiva estaba vigente hasta el 12 de diciembre de este año.