jueves 28 de marzo de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Incendio en el departamento de Elsa Serrano: hallan a la modista muerta

jueves 17 de septiembre de 2020

Una mujer murió esta noche en un incendio dentro del departamento que la diseñadora Elsa Serrano tiene en el barrio Retiro. Según confirmaron fuentes policiales, el siniestro comenzó pocas horas atrás y los Bomberos trabajaron en el lugar para apagar el fuego. La mujer, que aún no fue identificada debido al estado en que encontraron el cadáver, fue la única víctima del fatal.
El fuego se registró cerca de las 20.15 en el tercer piso de un edificio ubicado en Maipú al 900, donde vive Serrano. Según indicaron, un grupo de Bomberos ingresó por un edificio lindero desde la terraza y descendió hasta el lugar. Allí, hallaron su cuerpo carbonizado. Luego, se evacuó a todas las personas que se encontraban en sus departamentos al momento del incendio.
Pocas después de producido el incendio, se publicó un video en redes sociales donde se observa como las fuertes llamas captaron todo el departamento. Además, en estos momento, el personal de bomberos realiza los peritajes pertinentes para determinar qué pasó. Por otro lado, después de apagar el fuego, los efectivos buscan enfriar el lugar para poder trabajar en el lugar.
De este modo, todo comenzó cuando los vecinos del edificio notaron un gran cantidad de humo negro y un fuerte olor a quemado que salía del último piso del edificio, el tercero. Inmediatamente se comunicaron con la línea de emergencias 911. A los pocos minutos arribó un grupo de Bomberos de Policía Federal y de la fuerza porteña.
La única entrada al departamento que encontraron los efectivos, debido a que está ubicado en el contrafrente, fue ingresar por el edificio lindero. Una vez adentro, en medio de las llamaradas fue que encontraron el cuerpo de una mujer carbonizado.