jueves 18 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Inauguraron oficialmente el primer parque industrial privado de Neuquén

lunes 21 de diciembre de 2020

Inauguraron oficialmente el primer parque industrial privado de Neuquén y prometen 1500 millones de inversión
Con la presencia del secretario de Energía de Nación, Darío Martínez, y el ministro de Energía y Recursos Naturales de Neuquén, Alejandro Monteiro; se realizó esta tarde el lanzamiento del primer parque industrial de Neuquén orientado completamente a satisfacer la demanda de Vaca Muerta.
La presentación se realizó en el hotel internacional ubicado en Leloir y Avenida Argentina, en el alto neuquino
La empresa Gran Valle Negocios es la encargada de presentar el Distrito Industrial Río Neuquén (DIRN), un parque industrial privado que atenderá las necesidades de las empresa del sector de la producción hidrocarburífera de la formación no convencional neuquina.
Ubicado sobre la denominada Ruta del Petróleo, como se conoce a la Ruta Provincial 51, el nuevo parque -de 114 hectáreas- permitirá vincular la capital provincial con las distintas zonas operativas de la Cuenca Neuquina, con la idea de conformar un polo de infraestructura.
El parque ofrecerá 263 lotes para complejos industriales privados, 9.400 metros cuadrados para área comercial de servicios, 9.100 para estación de servicio, 35.100 metros de lotes con frente de Ruta y 71.400 de espacios verdes.