Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar
Actualidad

Inauguran la pavimentación de la calle Lanín

Neuquen.- El intendente Mariano Gaido inauguró hoy el asfalto de la calle Lanín en el sector suroeste de la ciudad, una obra integral que forma parte del Plan Capital y que se completa con asfalto en 35 cuadras, incluidos cuatro importantes corredores lo cual mejora sustancialmente la conectividad vial.
Incorpora además dos kilómetros y medio de bicisendas y sendas peatonales, redes de agua y de cloacas y grandes pluviales fundamentales para un buen escurrimiento de las aguas en días de lluvias intensas.
El intendente destacó la importancia de poner en valor iniciativas que impactan en la calidad de vida de las y los vecinos, en el desarrollo de la ciudad y que generan fuentes de trabajo para todos los neuquinos.
“Es un nuevo corredor que viene a transformar la circulación, que conecta a Valentina Sur con el centro de la ciudad y el centro de la ciudad con Valentina Sur”, dijo y mencionó que “viene a completar una obra con 2.500 metros de sendas peatonales y ciclovías y que en la totalidad tiene 35 cuadras de asfalto y cinco puentes viales”.

Neuquen Calle Lanin

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso