Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido
Facebook Twitter Whatsapp Enviar Imprimir Comentar

Ahora: Desde este viernes el dispositivo DetectAR del Monumento se traslada al Gimnasio de la Escuela San Martín, Ameghino y Buenos Aires

Actualidad

Importante pérdida de gas en Cutral Co

Una fuga de gas se produjo ayer por la tarde en Cutral Co. Llegó un equipo de especialistas desde Neuquén para trabajar porque es “bastante importante la rotura”, explicó esta madrugada el jefe del cuartel de bomberos voluntarios, Darío Campos.
Confirmaron que fueron evacuadas las manzanas y el paso estuvo cerrado el paso por el sector . En el lugar están los bomberos de Cutral Co, de Plaza Huincul, Defensa Civil y policía provincial.
El hecho se produjo ayer por la tarde, alrededor de las 18:30, cuando una máquina retroexcavadora que se encontraba trabajando en Córdoba y Santa Isabel del barrio Aeroparque de Cutral Co, rompió un caño de gas y hubo una enorme pérdida.
En el lugar trabajaron los Bomberos Voluntarios, la empresa Camuzzi Gas del Sur y la policía. Después de dos horas de trabajo, desde la Asociación de Bomberos Voluntarios de Plaza Huincul dispusieron de dos dotaciones y acudieron a colaborar con los bomberos de Cutral Co.
Desde la cooperativa Copelco, se informó esta noche que a “solicitud de bomberos voluntarios de Cutral Co, se realizó un corte de energía no programado en la zona afectada por la pérdida de gas”.Fue una medida de prevención.

La Voz TV: pérdida de gas en Cutral Co
Fuente: weblavoz/ccoalinstante
Cutral Co

Dejá tu comentario sobre esta nota

Lo último

Lo último de

Teclas de acceso