viernes 26 de abril de 2024

Importante firma de convenio entre Osprera y la prestadora Valle Salud

viernes 02 de junio de 2023

Osprera firmó hoy un importante convenio con la prestadora Valle Salud para brindar mayores beneficios y prestaciones a los afiliados de las provincias de La Pampa, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
A través de la gestión realizada por la administración provisoria de la obra social a cargo de Néstor Horacio Acuña, los trabajadores rurales de la región sur de nuestro país y sus familias contarán con mayor amplitud en la cobertura de salud, evitando así tener que atravesar grandes distancias para recibir atención médica.
La firma tuvo lugar en la clínica de la prestadora en Comodoro Rivadavia, Chubut, y estuvo encabezada por Acuña y el gerente General de la prestadora, Juan Gabriel Seleme.
“Haber logrado la firma de este convenio con Valle Salud implica que los beneficiarios de Osprera cuenten con mayor cobertura, sobre todo en la zona sur donde había una carencia en especialidades que eran necesarias para la población. Desde esta administración se está trabajando fuertemente en la integración regional para darle más calidad prestacional a todos los beneficiarios”, afirmó el administrador de la obra social.
Por Osprera, acompañaron y participaron los delegados de las provincias involucradas en el Convenio: Adrián Nocera (Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego), Gustavo Vagnoni (Río Negro), Delia González (La Pampa); quienes hace tiempo vienen accionando para alcanzar este objetivo y hoy se muestran entusiasmados frente a la ampliación del mapa prestacional.
También se contó con la presencia del gerente de Asuntos Jurídicos de Osprera, Lucas Eksiyan, y de Marcelo Barra, jefe del departamento de Atención al Beneficiario de la delegación regional Patagonia.
Valle Salud es una empresa con más de 20 años de experiencia en servicios de salud. Brinda cobertura y servicios médicos asistenciales a través de una amplia red de prestadores e instituciones en la región patagónica y en el resto del país.