sábado 20 de abril de 2024
ENTERATE DE TODO AL INSTANTE. Sumate a la comunidad de NoticiasNQN en WhatsApp

Identificaron a la pareja que murió en un choque en Catriel

lunes 19 de julio de 2021

Un terrible accidente ocurrido a primera hora de la mañana de este lunes en Catriel, Río Negro, terminó con la vida de una pareja de sanjuaninos. Mientras que, dos de sus hijos permanecen internados, según medios de la provincia del Sur.
El siniestro se produjo cerca de las 7:30 sobre Ruta Nacional 151, a la altura del kilómetro 98.
Pablo Correa y su esposa Sandra Fuentes eran de Albardón y regresaban a la provincia a bordo de un auto Crevrolet Corsa, junto a sus dos hijos, cuando chocaron de frente con un auto marca Toyota Corolla.




Como consecuencia del fuerte impacto, el hombre de San Juan y la mujer, fallecieron en el acto. Mientras que, sus hijos adolescentes permanecen internados en grave estado y serán intervenidos quirúrgicamente.
Como consecuencia del siniestro también murió el acompañante del otro vehículo y el conductor se encuentra en grave estado.
Según las primeras informaciones, la mecánica del hecho giraría entorno a un sobre paso en la bajada de la Escondida (a 30 kms de Catriel). El Chevrolet Corsa se dirigía desde Neuquén hacia San Juan y habría intentado sobrepasar a un camión en plena subida para encontrarse de frente con el auto Toyota Corolla, perteneciente a una empresa de traslado de personal petrolero, ocupado por 2 personas (el conductor y un trabajador) relevo al área “la Jarilla”.
La pareja era parte de una conocida familia en el departamento. La mujer se desempeñaba en la Universidad Nacional de San Juan. El hombre, por su parte, era miembro de las filas de ADN (Acción por una Democracia Nueva) liderada por Martín Turcumán.